miércoles, 12 de marzo de 2014

Una barbie pero con cabeza, meditemos.



Las personas poseen diferentes conceptos alrededor de la meditación. Respecto a estas, la meditación es concentrarse en algo. El renombrado profesor espiritual Sri Sri Ravi Shankar dice que la meditación es desconcentración. Es aceptar este instante, vivir cada instante completamente. De cualquier manera, los deselances de la meditación es la mejora de la concentración. Puedes ir más profundo en el ser y reposar con total conciencia a través de las meditaciones guiadas.

Gracias a estas cintas de meditacion guiada entramos en nuestros pensamientos para relajarnos y también pesquisar sobre nosotros. Basta con que te coloques en la situación adecuada previamente citada y que pulses el play, verás como en unos minutos tu mente estará considerablemente más lejos de donde ha empezado y si pones de tu parte la meditación fluirá de forma automática sin precisar nada más.

Mi recomendación final es de que hagas de la meditación un hábito y para tal efecto te sugiero que desde los veinte días de meditación diaria, y hasta finalizar el mes, alternes la meditación guiada con una meditación sin el audio.

Link a la cinta: Audio de meditacion guiada de youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario